Detienen a hombre con droga en Cuernavaca

DETIENE POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE CON DROGAS EN CUERNAVACA

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, en el municipio de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 14:10 horas, al circular sobre el camino antiguo Ahuatepec de la colonia Federación, los efectivos observaron a un hombre sentado sobre la banqueta manipulando con sus manos algunas bolsas de plástico, y al percatarse de la presencia de los policías de forma evasiva guardó los objetos entre su ropa, cayéndosele un envoltorio con vegetal verde al suelo, misma que la levantó e intentó huir del lugar.

Derivado a lo anterior, los oficiales procedieron a darle alcance para entrevistarse con el sujeto, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente con vegetal verde de las características similares a la marihuana y seis envoltorios de plástico de color azul con una sustancia sólida similar a la droga conocida como piedra.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Enrique “N”, de 25 años; mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.