Detienen a presunto responsable del homicidio de mototaxista en Coatetelco

Ejecuta PIC orden de aprehensión contra hombre
por homicidio perpetrado en Coatetelco
• La detención se dio en el municipio de Jojutla
Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión habida en contra de un hombre por su presunta participación en un homicidio ocurrido el año pasado en el municipio de Coatetelco.
Agentes de la corporación ejecutaron el mandato judicial contra Lucas “N”, de 33 años de edad, habitante de Coatetelco, al ubicarlo en la Colonia Centro del Municipio de Jojutla.
Respecto a los hechos, el 22 de julio del año 2019, los Servicios Periciales recibieron reporte sobre la existencia de un cuerpo masculino sin vida junto a una mototaxi en un domicilio particular de la calle 16 de septiembre de la Colonia Pedro Saavedra, de Coatetelco.
Al acudir, observaron el cadáver del hombre dentro de la mototaxi color rojo, con número económico 20, la cual presentó múltiples impactos de arma de fuego, mientras que el occiso, identificado como Demetrio “N”, de 55 años, tenía lesiones por arma punzocortante a la altura del cuello.
En el lugar de los hechos, familiares de la persona víctima indicaron a Policías de Investigación Criminal que Demetrio se preparaba para salir a trabajar su mototaxi cuando fue atacado.
Las investigaciones emprendidas por la PIC arrojaron la posible participación de Lucas “N” en la comisión de este hecho delictivo, de esta manera la Fiscalía de Homicidios obtuvo la orden para su aprehensión, la cual se cumplimentó ayer en la localidad de Jojutla.
Se espera que en las siguientes horas el juzgado que requirió a Lucas “N” fije la hora para la audiencia de formulación de imputación en cumplimiento a esta orden de aprehensión.