Invita DIF Jiutepec a donar productos de la canasta básica, de limpieza y medicamentos.

Con el objetivo de apoyar a los habitantes del municipio de Jiutepec que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec invita a la población o a las empresas que tengan las posibilidades de participar en la donación de productos de la canasta básica, de limpieza, así como de medicamentos.

Lizzeth Torres Manjarrez, directora general del DIF Jiutepec, informa que ante la alta demanda de apoyo que se ha registrado en los últimos días y con base la instrucción del alcalde Rafael Reyes Reyes se tomó la determinación de arrancar el programa, que tendrá vigencia durante la contingencia, a fin de destinar los productos a las familias más necesitadas.

La funcionaria municipal solicita que los apoyos en especie que se donen, se privilegien los granos como el arroz, frijol y lenteja, así como los alimentos enlatados; jabón para el aseo personal, así como para la limpieza de espacios en la viviendas. Por lo que respecta a los medicamentos se recibirán todos, verificando la fecha de caducidad.

Lizzeth Torres comunica que los donativos se pueden entregar en las oficinas que ocupa el DIF Jiutepec ubicadas en Av. Tezontepec S/N, colonia Jiutepec Centro, en un horario de 8 a 14 horas del lunes a viernes; ante cualquier comentario o pregunta sobre el programa de donación se pone a disposición el número de teléfono: 777-244-63-31. La directora general invita a todos a participar, ya que es momento de ayudar y solidarizarse con los que menos tienen.