Vinculan a tres hombres por robo en grado de tentativa en Jiutepec

Logra FGE vinculación a proceso en contra de tres hombres por el delito de tentativa de robo en Jiutepec

• Permanecerán en prisión preventiva

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a tres hombres acusados del delito de Robo Calificado en grado de tentativa.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado sábado 25 de abril, en una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida Jardines de Tejalpa esquina con Chihuahua de la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Jiutepec.

Las víctimas refieren que tres sujetos arribaron al minisúper mientras ellos laboraban con normalidad como cada turno, al estar dentro del establecimiento, se dirigieron al área de cajas donde uno de ellos les exigió que abrieran las cajas registradoras.

Fue en ese momento que un segundo hombre se acercó a las cajas para sacar el dinero, mientras un tercero amagaba con un arma punzo cortante a las víctimas, empleados y clientes para que le entregarán cajetillas de cigarros y pertenecías de valor.

Sin embargo una persona que se encontraba la interior de la tienda, logró pedir apoyo a elementos del Mando Coordinado que circulaba por la zona, por lo que lograron realizar la detención de quienes fueron identificados como Raúl “N” , René “N” y Jose “N”, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Por tales hechos, un juez de primera instancia, al evaluar las pruebas aportadas vinculó a proceso a los tres hombres, otorgando un mes para el cierre de la investigación complementaria, quedando en prisión preventiva como medida cautelar.