Arrestan a un hombre por robo a una tienda en Yautepec


Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por el delito de Robo, en el municipio de Yautepec
La tarde de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia reportaron estar pendientes de un vehículo tipo Jetta de color gris con placas del Estado de Morelos con dos sujetos abordo, ya que minutos antes cometieron un robo en la tienda Oxxo, ubicada en la esquina que forman la avenida Yautepec a San Carlos y calle Felipe Rivera Crespo, de la colonia Buena Vista.
Las unidades más cercanas comenzaron con la búsqueda de dicho vehículo y fue sobre la autopista Cuautla- Cuernavaca, a la altura del Fraccionamiento Amates del poblado de Oaxtepec, donde observan dicho automotor.
Por medio del alto parlante le pidieron al conductor detener su marcha y permitirles hacer una revisión derivando del reporte policial. Fue así que dentro del automóvil encontraron un arma de utilería de color negro, dos celulares y un pica hielo.
Al lugar arribó personal de la tienda y reconocieron al sujeto como uno de los hombres que cometió el robo. Por lo anterior quien dijo llamarse José Juan Rafael “N”, de 53 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.