Le tumban dos dientes a guardia de seguridad privada de Temixco


Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones, en el municipio de Temixco.
Siendo las 15:05 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en el fraccionamiento La Cascada de la colonia Lomas de Cuernavaca se suscitaba una riña y se requería el apoyo de una unidad.
En el sitio, los policías observaron a varias personas que rodeaban a dos sujetos, uno de ellos al percatarse de la presencia de la unidad oficial hizo señas con su manos solicitando auxilio.
Al entrevistarse con él se identificó como empleado de Seguridad Privada encargado del acceso a dicho fraccionamiento y que al realizar sus funciones ingresó un sujeto que comenzó a golpearlo y amenizarlo de muerte.
Refirió que de los golpes perdió dos dientes y por las lesiones que presenta es su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Francisco “N”, de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.