Recuperan cinco vehículos robados en Morelos


Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco, Huitzilac, Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.
El primero de ellos, fue durante recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Alta Palmira de Temixco, cuando los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo Kodiak de color blanco con azul de una empresa de lácteos, el cual se encontraba con visibles huellas de abandono.
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 05 de mayo del presente año, por lo que fue asegurado.
Posteriormente, en la calle San José del poblado de Tres Marías, los policías vieron un automóvil marca Nissan tipo Versa, color gris, sin placas de circulación, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.
Al revisar los numerales ante el Sistema “Plataforma México” se confirmó que tenía reporte de robo del día 04 de mayo.
Más tarde, en recorridos de seguridad la sobre la calle Benito Juárez de la colonia Revolución en Cuernavaca, los uniformados observaron auto tipo Tsuru, del servicio público (taxi) con con el cofre y ventanillas semi abiertas y sin batería.
Al corroborar los números de serie en “Plataforma México” arrojó que tenía reporte de robo del día 04 de mayo.
En otro caso, al vigilar la calle Everest de la colonia Lomas de Jiutepec, los policías observaron un vehículo tipo March, color gris plata, sin placas de circulación, el cual se encontraba cerrado y con visibles huellas de abandono.
Por ello procedieron a investigar sus numerales y arrojó que contaba con reporte de robo del día 05 de mayo del presente año.
Finalmente, al circular sobre la calle Lerdo de Tejada de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Versa, color arena, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.
Mediante los protocolos de actuación, procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en donde se corroboró que contaba con reporte de robo.
Los cinco vehículos fueron trasladados a un corralón donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.