Grupo criminal decapitó y descuartizó a tres personas en Tetecala y Mazatepec.

Durante la noche de ayer viernes se suscitó intensa movilización policial en los municipios de Tetecala y Mazatepec, tras la localización de restos humanos, cabezas, piernas, brazos, así como un torso que corresponderían a dos hombres y una mujer.

A las 23:51 horas se localizaron dos bolsas plásticas negras en avenida Emiliano Zapata, de la colonia El Florido de Mazatepec, en cuyo interior se localizaron piernas y brazos.

Más tarde, en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Acapulco de la colonia El Calvario de Mazatepec se ubicó un torso que corresponde a un hombre envuelto con una bolsa plástica negra.

Minutos después, en calle Guerrero esquina Altamirano de la colonia Centro del municipio de Tetecala, se hallaron dos cabezas, una de un hombre y otra de una mujer, las cuales fueron colocadas encima de una lona con un mensaje de amenaza de grupos criminales.

En un video filtrado en redes sociales se ha dado a conocer que dos hombres y una mujer fueron retenidos por un grupo criminal que los interroga, después los desmembró y abandonó en bolsas de plástico.

CEFE5AF4-86F9-4162-934D-3F79CED4C567