CNMX

Arrestan a pareja que intentó secuestrar a dos niños en Cuautla.

La noche del sábado, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a Alejandro Eduardo “N” y Lidia “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Sustracción de Menores, en el municipio de Cuautla.

Alrededor de las 20:40 horas, los efectivos recibieron una llamada de apoyo en donde se les indicó de la privación de la libertad de dos menores de edad en la calle Constituyentes de la colonia Burgos, a quienes se llevaron a bordo de un vehículo marca Toyota tipo Yaris, color gris, con placas del Estado de México.

De inmediato los uniformados se aproximaron al lugar y al circular sobre la calle Chiapas tuvieron a la vista el vehículo antes reportado, así como a un grupo de personas quienes tenían retenidos a un hombre y una mujer.

Al investigar, tuvieron contacto con un masculino quien manifestó que se encontraba en el interior de su casa y vio a los presuntos ingresar a un domicilio y sacar a dos menores de edad. Indicó que los siguió en su coche y les dio alcance sobre la calle Chispas de dicha colonia, en donde pidió ayuda a las personas del lugar para retenerlos.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, fueron detenidos Alejandro Eduardo “N”, de 44 años; y Lidia “N”, de 66 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja aquí tus comentarios