Aseguran a hombre por homicidio en Guerrero.

Una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado fue ejecutada contra un habitante del poblado de Tehuixtla, Municipio de Jojutla, por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur Poniente.

El supuesto homicida responde al nombre de Omar “N” de 41 años de edad, persona requerida por el Juez Décimo del Distrito Judicial de Tabares, con sede en Acapulco, Estado de Guerrero.

Omar fue detenido por uniformados el pasado 7 de mayo y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado por delito contra la salud, en torno a ello se conoció por medio del sistema Plataforma México, que pesaba sobre él una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en el Estado de Guerrero, en consecuencia, esta representación social informó a su homóloga de aquella entidad.

Agentes de investigación del estado vecino arribaron a la Fiscalía Regional Sur Poniente en donde hicieron saber a Omar del mandato judicial que pesaba en su contra, por lo que fue trasladado para ser presentado ante la autoridad que lo requirió.

7D8733B4-9DB6-422C-BFE9-E4F3ED9D5D3C