Matan a un adolescente en Xochitepec.

La noche de este miércoles se registró el asesinato de un adolescente, de aproximadamente 17 años de edad, en la calle Imagen de la colonia Real del Puente, municipio de Xochitepec.

Dentro de un domicilio quedó el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Emmanuel “N”,  quien fue asesinado a balazos por al menos dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo poco después de las 21:50 horas de este miércoles.

 

Un comentario

  • .

    ¡En México tenemos UN REAL GOBIERNO CIUDADANO, al cual esos problemas de “inseguridad” NO LES HACE NADA, tal y como lo demuestra todos los días Cherán en la Entidad Mexicana de Michoacán, …EN QUE POR HABER CORRIDO A TODOS LOS PARTIDUCHOS Y A SUS POLITIQUILLOS desde el 2011, tienen a la fecha todos sus problemas debidamente resueltos!

    ¡LO ANTERIOR es muy sencillo, porque de alguna manera EN MUCHOS NOTICIEROS NO LES CONVIENE DECIR QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE COMENTAN, en Cherán ya los tienen, debidamente resueltos, …para quien considere verificar algo sobre la formación legal de un Autogobierno, les podemos pasar a su correo, tal información en castrotavizon@yahoo.com, sobre todo les podremos aportar ciertas nociones de la formación de legal de un Autogobierno, en que así lo podrán comentar con su Abogado QUE SEPA DEL TEMA y lo podrán realizar donde así lo consideren, YA QUE ES BASADO EN ACUERDOS INTERNACIONALES e igualmente si también les pareciera conveniente, los podremos apoyar en caso dado! Saludos.

    Le gusta a 1 persona