Atrapan al Arnol, era buscado por homicidio en Jojutla.

 

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente, judicializó a dos hombres y una mujer asegurados con droga y armas de fuego en el municipio de Jojutla, quienes habrían atacado a elementos de la Policía Morelos previo a ser detenidos.

Concluidas las primeras investigaciones, la agente del Ministerio Público especializada consignó ante el juez de control a Laura “N”, de 18 años de edad; a Víctor Manuel “N”, de 28 años; y a Arnol “N”, de 26 años.

A quienes formuló imputación por los delitos de lesiones dolosas y contra la salud, el primero en agravio de un elemento policial, y el segundo ilícito en agravio de La Sociedad.

Laura, Víctor Manuel y Arnol fueron detenidos el 11 de mayo en la calle Juan Escutia, de la Colonia Alta Vista, del Municipio de Jojutla, luego de presuntamente agredir con arma de fuego a agentes de la Policía Morelos, hechos en los que un oficial resultó herido, así como Arnol, al ser repelida la agresión por parte de los uniformados.

El ataque culminó con la detención de la mujer y los dos hombres, a quienes les fueron aseguradas una escopeta y múltiples dosis de metanfetamina.

En la audiencia de control, el juez resolvió sujetar a proceso Laura “N” y a Víctor Manuel “N” por delito contra la salud por posesión simple de la droga, otorgándoles medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Mientras que Arnol “N” quedó vinculado a proceso, con medida de prisión preventiva, por los delitos de lesiones dolosas, en agravio del agente herido, y narcomenudeo con fines de venta.

Por otro lado, la noche de este jueves agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión habida contra Arnol, por su posible participación en el homicidio de Víctor Manuel “N”, de 38 años de edad, cuyo cadáver se localizó cubierto con hierbas en una obra negra en la Colonia Alta Vista de Jojutla, el 29 de septiembre del año 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s