Continuará en prisión un hombre que intentó matar a vecino de Emiliano Zapata.

Fiscalía Metropolitana logra vinculación en contra de hombre por homicidio en grado de tentativa

• Habría herido con un cuchillo a su víctima

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un juez vincular a proceso a un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido en el Municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, fue la tarde del viernes 24 de abril cuando el indiciado Luis Alberto “N”, llegó a la Calle Puerto Vallarta de la Colonia 14 de Febrero del Municipio de Emiliano Zapata, en donde se encontraba la persona víctima en compañía de su esposa e hijo.

El agresor lo amenazó de muerte para posteriormente provocarle lesiones en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo que pusieron en riesgo su vida, para posteriormente huir del lugar el agresor.

Tras la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” como presunto responsable de los hechos, cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal.

En audiencia correspondiente, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiendo en contra de Luis Alberto la prisión preventiva como medida cautelar.