Renuncian secretario de obras y contralor al gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Fidel Giménez Valdés y César Santana Nava, secretarios de obras públicas y de la contraloría del gobierno de Morelos, respectivamente, renunciaron a sus cargos esta tarde.

El poder ejecutivo estatal informó que Cuauhtémoc Blanco Bravo aceptó la renuncia de sus dos colaboradores.

“La separación surtirá efecto a partir de este viernes 15 de mayo. En la carta de renuncia recibida en la oficina del jefe del Ejecutivo estatal, el ahora ex secretario (de obras públicas)  expuso motivos personales para dejar la labor que venía desempeñando desde el primero de octubre de 2018.

“El mandatario morelense agradece el esfuerzo y entrega con que se desempeñó Fidel Giménez Valdés durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, trabajando siempre en el beneficio de los morelenses”, informó el ejecutivo estatal.

De igual forma la renuncia del secretario de la contraloría surtirá efecto desde este viernes 15 de mayo.

“El mandatario morelense agradece el esfuerzo y entrega con que se desempeñó César Santana Nava, durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de Morelos, trabajando siempre en el beneficio de la transparencia y rendición de cuentas.

“Asimismo le desea el mejor de los éxitos en los proyectos futuros que Santana Nava decida emprender, seguro que su capacidad y entrega por el trabajo a favor de la ciudadanía, están siempre y en todo momento”, informó el gobierno estatal.

Con estas dos suman cinco las salidas de colaboradores del gabinete de Cuauhtémoc Blanco

El primer relevo ocurrió en junio de 2019, cuando Guillermo López Ruvalcaba dejó la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. En su lugar fue nombrada Margarita Galeana Torres, quien sólo ocupó ese puesto 10 meses, pues renunció el pasado 29 de abril.

Ese mismo día se dio el tercer relevo, pues también se fue el ex árbitro de fútbol Gilberto Alcalá Pineda, quien ocupó desde 2018 la Secretaría de Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s