Asalto con pistola de juguete provoca movilización policial en Temixco.

 

La noche de este viernes, un hombre fue detenido por elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, por su presunta participación en el delito de Robo de Vehículo en el Municipio de Temixco.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Adolfo López Mateos de la Colonia Centro del Poblado de Acatlipa, cuando los efectivos tuvieron contacto con un hombre, quien manifestó que un sujeto con arma de fuego lo amagó para despojarlo de su teléfono celular, cartera y las llaves de su camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanca, con placas del Estado de México; la cual a bordó dándose a la fuga hacia la Colonia Rubén Jaramillo del mismo municipio.

Minutos después, derivado de un operativo de búsqueda lograron la ubicación del automotor sobre la avenida Emiliano Zapata, donde le marcaron el alto haciendo caso omiso, por lo que aceleró su marcha, dando inicio a una persecución la cual terminó sobre la calle Salvador Allende de la Colonia Rubén Jaramillo.

Mediante las medidas de seguridad, los oficiales tuvieron contacto con el conductor a quien se le informó el acto de molestia y al realizarle una inspección se le encontró fajada a la cintura un objeto de plástico de color negro con forma de pistola.

En el lugar la víctima lo señaló como el responsable del robo, manifestando su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Carlos “N” de 24 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.