Confinamiento por Coronavirus provoca más agresiones contra mujeres, ahora fue en Emiliano Zapata.

Elementos que integran la estrategia de Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en el municipio de Emiliano Zapata.

La mañana de este viernes, uniformados tuvieron conocimiento vía C5 que sobre la Calle Joaquín Magdaleno de la Colonia San José Las Cumbres en el Municipio de Emiliano Zapata, un hombre agredía a una mujer.

Fue así que los elementos arribaron al lugar donde tuvieron contacto con una mujer de 35 años, quien manifestó que se encontraba en su domicilio en compañía de sus tres hijos, cuando su esposo comenzó a agredirla de forma física y verbal, amenazándola de muerte.

Mencionó que su hijo de 18 años al tratar de defenderla, también fue golpeado por su padre, fue en ese momento que salió a la calle para pedir ayuda pero nuevamente fue agredida por el ahora detenido, momento en que una unidad oficial pasaba por el lugar y se acercó a brindar el apoyo.

Mediante el señalamiento directo de víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra, fue detenido Miguel Ángel “N” de 45 años de edad; quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s