Jóvenes no respetan su sana distancia y golpean a checador en Zacatepec.

La mañana de este viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres, por su presunta responsabilidad en los delitos de Lesiones y Amenazas en el Municipio de Zacatepec.

Alrededor de las 11:10 horas, los uniformados tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la Avenida Morelos de la Colonia Centro, como referencia frente al Parque Miguel Hidalgo, dos sujetos golpeaban a un hombre.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar y vieron sobre el piso a un hombre el cual era golpeado por dos jóvenes, por lo que se acercaron para investigar y ayudar a la víctima, quien al notar la presencia de los oficiales les manifestó que al estar trabajando como “checador” de la Ruta 4, llegaron los dos hermanos, amenazándolo de muerte a él y a su familia, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente, fueron detenidos Gerardo “N” de 24 años y Miguel Ángel “N” de 25 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.