En las últimas 24 horas se han registrado nueve asesinatos en Morelos

En menos de 24 horas se han registrado al menos nueve asesinatos en diversos municipios del Estado de Morelos.
La mañana del domingo se suscitaron cuatro asesinatos, entre ellos la localización de dos personas en el municipio de Temoac, uno más en el municipio de Coatlán del Río y otro más en Temixco.
Alrededor de la e10:35 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre el hallazgo de dos personas sin vida en la autopista siglo XXl, límites Morelos y Puebla, en el municipio de Temoac.
El Semefo realizó el levantamiento del los cuerpos que tenían heridas de bala.
Minutos antes, a las 10:30 horas, fue encontrado el cadaver de un hombre que tenía dos heridas de bala en la cabeza, en
La calle Sabino,  en la segunda sección de la colonia Santa Ursula del municipio de Temixco.
La víctima tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul y playera de color gris.
 20 minutos después, a las 10:50 horas, se reportó el asesinato de un hombre en la princesa de Los Reyes, de la  cabecera municipal Coatlán del Río.
Ahí, un hombre identificado como Alfredo Hernández de 57 años de edad, fue asesinado de cinco balazos en la cabeza y tórax.
La tarde del tarde, fue asesinado Javier Catalán Sánchez de 38 años de edad, dueño de un negocio con venta de celulares, ubicado en el poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.
Los responsables, habría sido una pareja involucrada disparó en más de seis ocasiones; luego del hecho huyeron hacia el municipio de Temixco, de donde son vecinos. Según, Javier, tenía problemas con su ex trabajadora por asuntos laborales.
Alrededor de las 17:10 horas, el el campo la maroma de San Gabriel las Palmas, en el municipio de Amacuzac, fue hallado el cadaver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego.
Después en la Avenida Cuauhtémoc del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, se registró un ataque armado que dejó dos personas sin vida, uno de ellos por los disparos, y otro presuntamente por un paro respiratorio.
La noche del pasado sábado, alrededor de las 21:10 horas, se registró una agresión en contra de un vehículo Ford raptor 150.
Al sitio arribaron los paramédicos y confirmaron el deceso de las dos personas, uno de ellos por los disparos, y otro presuntamente por un paro respiratorio.
Los  presuntos responsables escaparon a bordo  de un vehículo Astra de color gris.
387D9513-02E5-405C-8EE5-06A549F8DC4B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s