Arrestan a hombre por ataque armado en taller mecánico en Ayala.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones Calificadas en Ayala.

A través de una denuncia anónima, los efectivos fueron alertados vía radiofrecuencia de varias detonaciones por arma de fuego sobre la Calle Pablo Torres del poblado de Tenextepango del municipio de Ayala.

Al llegar, los efectivos policiacos observaron varios casquillos percutidos tirados al interior de un taller mecánico, en donde tuvieron contacto con un hombre, quien manifestó que minutos antes un sujeto se introdujo a su negocio y comenzó a repeler una agresión con un arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo color gris que se encontraba estacionado frente a su negocio.

Indicó que después del enfrentamiento, el hombre quedó lesionado y como pudo salió caminando de su negocio con dirección a la calle Emiliano Zapata.

Derivado a los hechos, los Oficiales iniciaron la búsqueda y localización del presunto sobre la calle Emiliano Zapata, a quien le encontraron un arma de fuego, marca Beretta, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9 mm; por lo anterior se detuvo a Isidro “N”, de 47 años de edad, a quien además se le encontró fajado en la cintura un cuchillo de aproximadamente 19 centímetros de largo.

Cabe señalar que debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado a un Hospital General de Cuautla para su atención médica y posterior puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien será quien resuelva su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s