Encuentran muerto a joven desaparecido en Amacuzac

Imagen ilustrativa.

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Una persona muerta con violencia, una joven maniatada y abandonada en la carretera y un suicida que dejó menaje póstumo, son hechos que enmarcaron la nota roja en un lapso menor a las 24 horas en esta región.


En Amacuzac, un municipio colindante con el estado de Guerrero, en el campo conocido como La Maroma, del poblado de San Gabriel Las Palmas, fue localizado el cuerpo sin vida, maniatado, amordazado y en descomposición, el cuerpo de un joven de 21 años de edad, llamado Jonathan Arturo, originario de Guadalajara, Jalisco, pero con domicilio en el centro este mismo municipio y empleado de una tortillería.


Se informó que los familiares reportaron su desaparición hace dos días, si embargo, al medio día de ayer, el cuerpo fue localizado por personas que transitaban por ese lugar, por lo que se presentaron autoridades de la fiscalía y levantaron el cuerpo alrededor de las 15 horas de ayer.


El joven fue reconocido por sus familiares.


Por otro lado, en el municipio de Zacatepec, una mujer de 18 años de edad, vecina del municipio de Temixco, fue abandonada y atada de pies y manos y amordazada, a la altura de la carretera Zacatepec – Xoxocotla, a la altura de Chiverías.


Tras el reporte, acudió la policía de Zacatepec, en auxilio, y cuando se comunicaron con sus familiares, dijeron que tenían aproximadamente media hora que habían perdido contacto con ella hasta que se comunicaron con ellos para informarles que la encontraron por estos rumbos.


Curiosamente, no quisieron levantar cargos.


En más, en el municipio de Coatlán del Río del poniente de la entidad, Feliciano, de 40 años de edad, fue localizado por sus familiares colgando de un árbol del campo de cultivo de San José, de este municipio.


Familiares, dieron a conocer que dicha persona tenía problemas de alcoholismo desde hace 10 años, de acuerdo a lo informado por los familiares.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s