Suman 4 médicos y 3 enfermeras muertos por virus en el estado

En las últimas 24 horas tres médicos y una enfermera se sumaron a la lista de personas fallecidas por COVID-19 en Morelos, lo que hace un total de siete trabajadores del sector salud muertos por la pandemia.

De acuerdo con los  datos de la Secretaría de Salud estatal, suman 168 personas de este sector las contagiadas por el virus, lo que representa el 14 por ciento de los contagios en la entidad.

En la conferencia  de prensa de actualización de las cifras de este viernes también se informó que hasta este día se tiene el registro de 1 mil 194 contagios confirmados en Morelos y 231 defunciones.

En Morelos casi el 20 por ciento de las personas que han sido contagiadas por el virus han muerto.

El 39 por ciento permanece en hospitalización, el 27 por ciento en aislamiento domiciliario y apenas un 15 por ciento se ha recuperado.

Cuernavaca encabeza la lista de contagios con 397; le sigue Cuautla, con 138; Jiutepec, con 92; Jojutla, con 69; Temixco, con 51; Xoxocotla, con 48; Xochitepec, con 46 , y Emiliano Zapata, con 36.

Zacatepec, 32; Tlaltizapán, 31; Yautepec, 26; Tepalcingo, 24; Puente de Ixtla, 23; Ayala, 22; Yecapixtla, 19; Tlaquiltenango, 18; Ocuituco, 11; Tepoztlán y Huitzilac, 10; Atlatlahucan y Miacatlán, 9; Tetela del Volcán, 8; Tlayacapan, 7; Coatetelco, 6; Axochiapan, Coatlán del Río y Jantetelco, 4; Mazatepec, Tetecala, Totolapan y Amacuzac, 3; Jonacatepec y Tlalnepantla, 2; Hueyapan y Temoac, 1 y pacientes provenientes de otros estados, 22.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s