Detenidos por golpear a sus esposas

La tarde de ayer, elementos adscritos al Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por el delito de violencia familiar, en los municipios de Temixco y Coatetelco.

Fue aproximadamente a las 16:30 horas, que los policías fueron alertados vía radio que en la calle Jazmín de la Colonia Santa Úrsula del municipio de Temixco, se suscitaba una riña familiar.

De inmediato, los oficiales se trasladaron a dicho lugar, donde una mujer quien al notar la presencia de la unidad oficial les hace señas para que se detuvieran, refiriéndoles que su tío comenzó a golpear a su esposa además de amenazarlos.

De inmediato, la mujer señaló al sujeto quien porta en su mano derecha un machete y mediante comandos verbales, le indicaron que lo soltara para posteriormente detener a Basilio “N” de 46 años, quien fue presentado ante la autoridad competente.

A las 19:50 horas, Policías fueron alertados vía radio que a través del número de emergencias 911, se recibió una solicitud de auxilio en la que indicaban que una mujer era amenazada por su esposo, sobre la Avenida Morelos de la Colonia Centro del municipio de Coatetelco.

Los Oficiales se trasladaron al lugar donde observaron a un hombre que portaba un machete y amenazaba a una mujer.

Al acercarse a ella refirió que minutos antes su esposo llegó a su domicilio en estado de ebriedad y que empezó a amenazarla con matarla, con el deseo de proceder legalmente, los Oficiales detuvieron a Patricio “N” de 27 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s