Dona Saint-Gobain mil kits de seguridad para el personal médico de Morelos

Los mil kits de insumos médicos fueron entregados por el Director General de la empresa, Juan José Vilatela.



Con la firme intención de seguir trabajando por el bienestar de la población en el Estado la empresa dedicada a la producción de vidrio entregó los mil kits de insumos médicos.

Los paquetes fueron donados por la compañía Saint-Gobain y otorgados por su Director General, Juan José Vilatela, quien estuvo acompañado por Silvestre Herrera, Director de Recursos Humanos, José Luis Barrera, Gerente de Recursos Humanos y Éder Gutiérrez, Gerente de EHS.

Cada kit incluye una bata quirúrgica, dos mascarillas N-95, un traje especial quirúrgico, una careta médica, un par de guantes quirúrgicos, unas gafas de seguridad y 5 cubrebocas tricapa.

“Este donativo es parte de nuestra labor para contribuir ante esta pandemia y refuerza nuestro compromiso con el estado que nos ha recibido. Cerca del 40 por ciento del total destinado hoy será entregado hacia los hospitales de la zona oriente, en donde contamos con nuestra planta productora, con el fin de cuidar a las y los morelenses que viven en esta área, a los trabajadores y a sus familias”, dijo el director general de Saint-Gobain, Juan José Vilatela.

Este donativo será destinado a médicos y personal de Salud que combate la pandemia de coronavirus COVID-19 en Morelos, con el fin de contribuir a su protección.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s