Detienen a cuatro, uno de ellos pretendió despojar de su pistola a un policía en Ocuituco

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Oriente, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a cuatro hombres, quienes serán investigados por los delitos de resistencia de particulares y lo que resulte.

En torno a los hechos, este sábado 30 de mayo, los investigadores realizaban labores propias en la carretera a Tetela del poblado de Metepec, municipio de Ocuituco, momento en que notaron que al exterior de una tienda de abarrotes un grupo de hombres fumaba, quienes al ver su presencia intentaron ocultarse.

Ante tal conducta los agentes se acercaron a ellos y descendieron de la unidad oficial, solicitándoles una revisión corporal a la que accedieron.

Al iniciar la inspección, el sujeto identificado como Diego Alonso “N” intentó sorprender al elemento de la PIC y quitarle su arma de cargo, acción que evitó el agente. Ante ello, sus acompañantes, Alexis “N” y Juan José “N” pretendieron golpear a los investigadores en tanto que, el cuarto sujeto, llamado Omar “N”, los insultaba y amenazaba de muerte; sin embargo, fueron controlados y detenidos.

Diego Alonso de 20 años de edad, Juan José de 20 años de ocupación campesino; Omar de 26 años, de oficio mecánico y Alexis de 19 años, quien labora como empacador, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares y lo que resulte, autoridad que en las próximas horas definirá su situación jurídica.

C13C65D9-EF5C-4037-99EB-FFBD14283ED2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s