CNMX Seguridad

Arrestan a «El Chilala» por homicidio en Puente de Ixtla

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron la orden de aprehensión librada contra un hombre presuntamente implicado en un homicidio ocurrido el año pasado en el municipio de Puente de Ixtla.

Agentes de la corporación lograron el aseguramiento de Luis Fernando “N” alias “El Chilala”, de 22 años de edad, al ubicarlo este fin de semana en la colonia El Zapatito, del Municipio de Jojutla.

El 29 de diciembre del 2019, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó levantamiento de cadáver de Javier Alan “N”, privado de la vida con arma de fuego en Calle Colombia de la Colonia Norte, perteneciente al Municipio de Puente de Ixtla.

Iniciadas las pesquisas, la Unidad Especializada de Homicidios, con apoyo de agentes de la PIC y los Servicios Periciales, estableció la presunta participación de “El Chilala” en este crimen, con lo que obtuvo la orden para su aprehensión.

De acuerdo con las averiguaciones, en la fecha mencionada, Javier Alan platicaba con Luis Fernando, cuando éste sacó de entre su ropa un arma de fuego, la que accionó para privar de la vida a Javier, para después huir en motocicleta.

En las próximas horas, Luis Fernando “N”, “El Chilala”, será presentado ante el juez que lo requirió, a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios