Recuperan cinco vehículos robados en Morelos

La noche del domingo durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia de C5, que sobre la calle Pinzan, de la Colonia Copalar del Municipio de Yautepec, se encontraba un vehículo abandonado.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta A-3, color azul, sin placas de circulación; el cual se encontraba mal estacionado, con visibles huellas de abandono. Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 26 de junio de presente año.

Así mismo se reportó el robo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, color blanco, del servicio público taxi, económico 14 y placas de circulación A-004-LTF del Estado de Morelos, esto sobre la Calle Morelos de la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Zacatepec,.

Mediante la búsqueda y localización, al circular sobre la calle Venustiano Carranza de la Colonia Ampliación Benito Juárez, la Policía Morelos tuvieron a la vista el auto antes reportado el cual se encontraba abandonado y con los vidrios delanteros abajo Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo el día 28 de junio del presente año.

También pero sobre la Calle Azares, de la Colonia Valle Alegre del Municipio de Tepoztlán, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público taxi, color blanco con morado, con placas de circulación A-237-LTF del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado. Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 28 de junio del presente año.

En el Municipio de Cuernavaca, sobre la Calle Morelos, Colonia Ricardo Flores Magón, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Versa, color gris, con placas de circulación PXC-925-C del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado. Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte del día 28 de junio del presente año.

Mientras en el Municipio de Jiutepec se logró recuperar dos vehículos uno fue sobre la Calle Vicente Guerrero, Colonia Morelos, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación HFL-863-C del Estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado; un vehículo más sobre la Calle Del Árbol, Colonia López Portillo, se trata de un vehículo marca Volkswagen pick up, tipo Saveiro, color blanco, modelo 2020, con placas de circulación NW-0499-B del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado.

Por último, sobre la Calle Emiliano Zapata, Colonia Rubén Jaramillo del Municipio de Temixco, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación RBR-899-A del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, semiabierto y con visibles huellas de desvalijamiento. Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte del día 22 de junio del presente año.

Todos los vehículos fueron trasladados de los diferentes corralones, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s