CNMX Seguridad

Lesionan de bala a hombre y mujer en Morelos

En distintos hechos suscitados en los municipios de Puente de Ixtla y Jiutepec, un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos; una de las víctimas se habría resistido a un asalto.

Fue a las 15:50 horas cuando se reportó vía telefónica a la Policía sobre una mujer herida de bala de cuatro balazos, a las afueras de la Unidad Habitacional Las Ventanas, en la calle Cinco de Mayo, en la colonia Campestre de Jiutepec.

Elementos de la Policía auxiliaron a una mujer que, acudió a retirar su pensión, y subió a un taxi con placas de circulación A369LTC. A la altura de dicha Unidad Habitacional, la mujer de la tercera edad fue sometida por dos personas armadas.

Los delincuentes que vestían ropa de color azul y gorras de color negro, descendieron de un vehículo Cavalier, De color gris, con placas de circulación HDC17 del Estado de Guerrero.

Los ladrones robaron su dinero y dispararon en repetidas ocasiones, resultó con al menos cuatro heridas en las costilla, así que fue trasladada a un hospital de la zona; mientras tanto los responsables huyeron rumbo al boulevard Cuauhnáhuac.

Más tarde, a las 17:00 horas, un hombre de 50 años de edad fue herido de bala en el cuello, en la colonia Emiliano Zapata, en el poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

El hombre fue llevado al hospital, mientras que la Policía realizó la búsqueda de él o los responsables, en la misma colonia lograron arrestar a un adolescente de 17 años de edad que portaba un arma de fuego, investigan si se trata del agresor.

Deja aquí tus comentarios