Sin ningún avance sobre el asesinato de una mujer y un hombre en Jojutla.

 

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Morelos no tiene avances sobre el asesinato de una mujer y un hombre, hechos que ocurrieron el fin de semana en Jojutla.

El pasado viernes fue asesinado a balazos Mauricio Reyna Rodan, de 34 años de edad, vecino de la calle Riva Palacio, en el poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla.

A las 23:30 horas del pasado viernes, la Policía fue informada sobre una agresión a tiros en la calle Vicente Guerrero y calle Riva Palacio, donde quedó muerto Mauricio, éste presentó al menos cuatro balazos.

En el lugar, fue asegurada una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Otro de los hechos de violencia que no ha sido resuelto y que mantiene en sigilo la Fiscalía General del Estado de Morelos es el asesinato de una mujer, en el municipio de Jojutla.

El pasado domingo, después de las 22:00 horas, Dulce Berenice Mazon Estudillo de 24 años de edad, llegó a su casa a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta de color azul.

Fue en la calle Gladiola y Alcatraz, en la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, en Jojutla, donde la mujer fue interceptada por dos hombres que dispararon en su contra, y la dejaron herida, fue llevada al hospital de Jojutla.

Más tarde, la joven perdió la vida debido a las heridas producidas por arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s