Violencia y Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Emiliano Zapata, Jojutla y Tlaquiltenango.

Los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio que sobre la calle Vista Hermosa de la Colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata, se encontraba abandonado un vehículo. Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Mazda tipo Cx 3 color gris, sin placas de circulación, el cual se encontraba cerrado y mal estacionado sobre la citada calle.

Así mismo, mediante un reporte al C5, indicaron que sobre la Bajada 6 de la Avenida Circunvalación del poblado de Tequesquitengo municipio de Jojutla, se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rótulos de servicio público (taxi) y con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba con visibles huellas de desvalijamiento. Por lo que los policías arribaron al lugar en donde visualizaron dicho vehículo.

Por último, sobre la calle Andrés Núñez de la Colonia Celerino Manzanares del municipio de Tlaquiltenango, los oficiales tuvieron a la vista una motoneta de la marca Lucky color negro sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionada a un costado de dicha calle, además de contar con visibles huellas de desvalijamiento.

Los oficiales procedieron a investigar los numerales de dichos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio público, para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: