Cuernavaca

¡Se acaba el tiempo! El 28 de febrero terminan los descuentos para pago anual del ejercicio fiscal 2021

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Tesorería, informa a la ciudadanía que los descuentos del 10% y 50% de descuento en el pago del ejercicio fiscal 2021 terminan el próximo 28 de febrero; por ello se invita a la población a ponerse al corriente con sus contribuciones y poder aprovechar estos descuentos.

Kojak Jaimes Garcia, Director General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro, recordó a los contribuyentes que pueden acudir a cualquier de las ventanillas, cajas y módulos de recaudación a realizar su pago con los descuentos vigentes.

Nuestros contribuyentes pueden consultar los horarios de nuestras cajas y módulos de recaudación que se encuentran distribuidos en distintos puntos de la ciudad a través de nuestra página oficial de Facebook o a nuestros números de atención 777 329 5512 y 777 329 5510. Asimismo podrán acudir al módulo o caja que le quede más cercano a su domicilio.

Todas nuestras instalaciones cuentan con los protocolos necesarios para prevenir la propagación de #Covid19.

Jaimes García también recomendó realizar su pago en línea a través del sitio web http://www.cuernavaca.gob.mx o desde la aplicación móvil ‘cuernavacadigital’, tenemos contribuyentes que son de otros municipios, estados o país, por ello, los invito a realizar sus pagos desde el sitio web o aplicación móvil para que no tengan que desplazarse hasta nuestras ventanillas, módulos o cajas de cobro; cualquier contribuyente que cuente con su clave catastral y tarjeta de débito o crédito puede realizar sus pagos en línea, y aprovechar los últimos días de descuento que tenemos en el pago anual del predial y servicios municipales 2021.

«Si alguna persona tiene alguna duda para realizar su pago, puede comunicarse a nuestras líneas de atención», apuntó.

  • ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN TESORERÍA CUERNAVACA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: