covid 19 Nacional

Muere Senador Radamés Salazar por Covid-19

El Senador Radamés Salazar murió esta mañana a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Ricardo Monreal, también Senador de la República, confirmó y lamentó el fallecimiento.

“Me acaban de notificar que nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, del Estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido.

“El senador Radamés siempre se destacó por ser un hombre muy, muy leal al movimiento. Un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible”, dijo Monreal a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Agregó que Radamés Salazar cumplía cuatro semanas de estar hospitalizado con síntomas graves de Covid-19.

“Ya tenía cuatro semanas muy delicado, todos los días estábamos pendientes de él, cuatro semanas en estado crítico, hoy se nos adelantó, hoy partió”, expresó.

Diversos personajes de la vida política de Morelos expresaron sus condolencia a la familia del Senador.

“Envío mi más sentido pésame a familiares y amigos del senador Radamés Salazar por su sensible fallecimiento. Espero encuentren pronto consuelo ante tan lamentable pérdida. En paz descanse”, expresó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco en Twitter.

“Lamento el fallecimiento del Senador Radamés Salazar Solorio. Compañero de causas y siempre en el respeto en las diferencias. Mi abrazo solidario a Rabindranath y a esa estimada familia. A sus amigos y compañeros por esta irreparable pérdida”, comentó el ex Gobernador Graco Ramírez también en la red social de Twitter.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también expresó sus condolencias.

“Mi querido @RabinSalazar, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, recibe mis más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de tu hermano, el senador Radamés Salazar Solorio. Acompaño y abrazo fuerte a ti y toda tu familia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: