Violencia y Seguridad

Catean narcotienda en Zacatepec

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguró un inmueble utilizado para venta de drogas en el municipio de Zacatepec.

Derivado de una denuncia anónima, el COE ubicó en el callejón Fermín Humaña, de la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, la casa aparentemente destinada para el consumo y la comercialización de sustancias prohibidas.

El reporte hecho a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cuenta que en ese lugar se vendían y consumían drogas, entre estas marihuana y metanfetamina.

Realizados los actos de investigación, la fiscalía especializada en combate al narcomenudeo solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, la orden de cateo para ingresar al inmueble.

Este fin de semana el agente del Ministerio Público adscrito al COE, con apoyo de la AIC y personal de la Dirección Regional de Servicio Periciales, intervino la vivienda, en la que aseguraron 46 bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga cristal, así como documentos personales.

Los objetos decomisados quedaron a disposición del COE, a fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud en la variante de narcomenudeo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: