Violencia y Seguridad

Dan último adiós a niña que murió atropellada por elementos de la ronda de Ocotepec

Habitantes del poblado de Ocotepec que se rige por usos y costumbres, exigen esclarecer el caso de la pequeña Katia Janet que falleció luego de haber sido atropellada, presuntamente, por una camioneta que conducían las autoridades de esa comunidad.

Esta fin de semana, pobladores de Ocotepec alertaron sobre la manera de que estaban siendo intimidados por las autoridades del pueblo, pero también de las autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar donde recibirían el cuerpo de la menor de doce años de edad.

En un primer momento, los responsables del accidente, presuntamente ronderos de Ocotepec, habrían aceptado su responsabilidad, y se encargarían de los gastos médicos, pero después se deslindaron.

El accidente se registró en la colonia Gobernadores de Ocotepec, en Cuernavaca, donde los ronderos perseguían a los tripulantes de otro automotor que había ocasionado un accidente, pero ellos provocaron otro en la persecución, embistieron una motocicleta en la que viajaba la menor, y su hermano.

Tiempo después se reportó el deceso de la menor, a quien le dieron este domingo el último día, mientras su hermano se debate entre la vida y la muerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: