Seguridad

Muere mujer militar tras ser herida de bala en asalto a una colectiva en Morelos

Durante la tarde del pasado miércoles falleció Ofelia Yanine Carmona Gutiérrez, policía militar, quien fue herida de bala en un supuesto asalto a una colectiva en el municipio de Atlatlahucan.

Las autoridades informaron que, la mujer, contaba con 25 años de edad, y fungía como policía militar de la Guardia Nacional, la cual tenía su destacamento en la Ciudad de México.

Como se recordará, durante la madrugada de pasado domingo, la mujer militar abordó una unidad del transporte público en la carretera federal México-Cuautla.

Fue a la altura del municipio de Atlatlahucan, donde supuestos integrantes de una organización delictiva asalto a los pasajeros, entre ellos a la militar, pero ésta recibió un disparo en el pecho, así que fue hospitalizada.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, la militar que fue trasladada a un hospital de Cuernavaca, falleció durante la tarde del miércoles.

Cabe mencionar que ese día, la combi en la que iba la mujer militar, fue incendiada, hasta el momento no hay personas detenidas sobre el acontecimiento.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: