Corrupción y Transparencia Ejecutivo

Dos años después… Interpone denuncia DIF-Morelos por presunto desvío de recursos destinados a la compra de vehículos

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la dependencia presidida por Natalia Rezende Moreira, esposa del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, la denuncia fue interpuesta este lunes 21 de septiembre.

A casi dos años del cambio de administración estatal, autoridades del Sistema DIF-Morelos informaron que interpusieron una denuncia ante la FGR en contra de ex trabajadores de ese organismo.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la dependencia presidida por Natalia Rezende Moreira, esposa del Gobernador Cuauhtémoc Blanco,  la denuncia fue interpuesta este lunes 21 de septiembre.

“El Sistema DIF Morelos presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado por la posible comisión de hechos constitutivos de delito de ex funcionarios públicos de la administración pasada, quienes en su momento formaron parte de este organismo descentralizado.

“Dicha denuncia refiere al presunto desvío de recursos federales que se utilizarían para la adquisición de vehículos adaptados para el transporte a personas con discapacidad en la entidad”, informó.

Sin dar detalles del presunto desvío de recursos, el Sistema añadió que la presentación de la denuncia es salvaguardar los recursos otorgados a ese organismo.

Deja un comentario