Ejecutivo

Fundamental para el Gobierno de Morelos avanzar en la construcción de paz y tejido social

Avanzar en la construcción de paz y tejido social es prioridad para el Gobierno de Morelos, enfatizó el director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, al acudir a la IV Jornada Interreligiosa por la Paz.

Con motivo del Día Internacional de la Paz, que se conmemora este 21 de septiembre, el funcionario estatal reafirmó la disposición del Ejecutivo estatal para construir de manera articulada con la Federación condiciones de equidad y justicia para las y los morelenses.

Recordó que la construcción de la paz tiene como fundamento el respeto y la valoración de todas las expresiones humanas, entre ellas, la religiosa, la cual incluso está establecida como derecho en la Constitución.

Durante el evento, que se realizó en la Ciudad de México, se impartieron las siguientes conferencias: “Construir caminos para la paz. Articulación entre actores académicos y gubernamentales”, “La espiritualidad humana, sus ritos y símbolos”, así como la inauguración de la exposición “Mundos divinos y objetos de lo sagrado”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: