Ejecutivo

Realiza CES primera Feria de Prevención del Delito en Hueyapan

Se brinda atención a través de los números de emergencias las 24 horas los 365 días del año

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, llevó a cabo la primera Feria de Prevención del Delito en el municipio indígena de Hueyapan, dirigido a niñas, niños y adolescentes de escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Como parte de las acciones que realiza la CES en los diferentes municipios, personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana y de las distintas áreas operativas participaron con actividades y demostraciones de la labor que efectúan dentro de la institución.

Durante la actividad, se recreó una intervención con la Policía Canina, defensa personal con Patrulla Juvenil, también se contó con la presencia de la Policía Montada, ERUM y Unidad Cibernética.

Así como la participación de trabajadores de Industria Penitenciaria y la asistencia de la Academia de Estudios Superiores en Seguridad, SeguriChat y del Registro Público Vehicular (Repuve), mientras que la Orquesta de la CES se encargó de amenizar el evento.

Es así que la CES continúa con trabajos para evitar que niñas, niños, adolescentes y mujeres sean víctimas de delitos o cualquier tipo de violencia, por ello pone a disposición los números de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, SeguriChat y el WhatsApp 777 502 0770, en caso de requerir asesoría de la Unidad Cibernética.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: