Judicial

Participa Magistrado Presidente del TSJ en Congreso Internacional de Abogados

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Morelos participó como ponente en el Congreso Internacional con el tema "Extinción de Dominio en México: Mitos y Realidades".



El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea asistió a la inauguración del XXIII Congreso Internacional de la Federación Iberoamericana de Abogados (F.I.A) que tuvo lugar este día en la sede de la UAEM Campus Cuernavaca bajo el lema: «Operemos México con Justicia».


Durante su intervención, el representante del Poder Judicial en Morelos celebró ejercicios como éste, que permiten regresar a las aulas, a la capacitación, a estar en contacto con las y los estudiantes universitarios, a quienes alentó a seguir adelante todos los días, “por más sombrío que se vea el panorama”.



“De verdad hay muchas cosas que hacer por el Estado y por el País, con base en la educación, en la preparación, en el ánimo y en el cariño que le pongan a su educación”, comentó.



Para finalizar, la Presidenta de la Federación Iberoamericana de Abogados en el Estado de Morelos, Araceli Bautista Paz agradeció la presencia de Magistradas, Magistrados, juezas y jueces al XXIII Congreso Internacional que concluirá mañana 22 de septiembre.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: