Puebla

Denuncia agresión dirigente sindical de Puebla

En un video que difundió en sus cuentas de redes sociales, aseguró que los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando personas no identificadas ingresaron a su domicilio y los golpearon.


El dirigente del Sindicato de Único de Trabajadores y Empleados del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, denunció una agresión violenta en su contra y de su familia, perpetrada por un grupo armado.
En un video que difundió en sus cuentas de redes sociales, aseguró que los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando personas no identificadas ingresaron a su domicilio y los golpearon.


“Nuevamente quiero compartir que lamentablemente hace unos momentos fuimos víctimas, mi familia y un servidor, de una agresión por parte de gente armada, con armas largas y con una violencia extrema, con amenazas de muertes a su servidor.


“Golpearon a mi esposa, golpearon a mi hija, golpearon a mi hijo, se me hacen cosas muy bajas, no olvidemos que hemos sido agredidos en el sindicato de manera recurrente, no olvidemos lo que pasó en octubre pasado cuando se metieron a violentar todas las oficinas de nuestro sindicato”, comentó.


Juárez reprobó los actos de violencia en su contra y contra el sindicato que interpretó como una estrategia para frenar su trabajo en la agrupación laboral.


Llamó a sus agremiados y a la sociedad a respaldar el trabajo del gremio y mantenerse unidos.
“Les pido que por favor nos apoyen, nos respalden, que todos nos mantengamos unidos; nada de esto nos va a detener para seguir trabajando y para seguir dando resultados a favor de mis compañeros”, dijo.


En el video aparece vestido con ropa deportiva y el rostro ensangrentado, presuntamente por los golpes que recibió en la agresión.
El dirigente sindical no informo si ya acudió a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: