Violencia y Seguridad

Arrestan a dos hombres en posesión de una moto y camioneta robada en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en distintos hechos por posesión de vehículo con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Jojutla.

La mañana de este viernes, al circular sobre la calle Sonora de la colonia Pablo Torres Burgos, del municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista, una motocicleta de la marca Vento de color negro con rojo sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre que iba a exceso de velocidad, el cual estuvo punto de impactarse contra un vehículo que circulaba adelante.

De inmediato los oficiales le dieron alcance y le indicaron que detuviera su marcha, al realizarle una inspección a los numerales de la moto ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México para corroborar su estatus y éste arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

En otro hecho, al ir circulando sobre el tramo Carretero Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura del fraccionamiento Bonanza del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, los oficiales tuvieron a la vista, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color gris, la cual era conducida por un hombre que iba a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad física y de las personas que transitaban por el lugar.

Por lo que le dieron alcance, al ser entrevistado, el conductor comenzó a agredir verbalmente a los policías, al inspeccionar los numerales de la camioneta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México para corroborar su estatus legal, este arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Es por ello que los policías detuvieron a Jesús Ángel “N” de 18 años y a Isaac “N” de 24 años, por la posible participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Deja un comentario