Violencia y Seguridad

Rescatan con vida a un joven que cayó a una cisterna en Cuernavaca

*Durante el fin de semana la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas sofocó cuatro incendios

Durante este fin de semana, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) rescató con vida a un hombre de 26 años, luego de que este cayera a una cisterna en un domicilio ubicado en calle Gama, esquina con Pradera de la colonia San Jerónimo.

El hombre fue trasladado al hospital más cercano ya que presentaba un golpe en la región occipital.

La Dirección de Bomberos Rescate y Urgencias Médicas en apoyo a sus homólogos de Cuautla, acudió para sofocar y controlar un incendio ocurrido en uno de los negocios de la Central de Abasto 12 de octubre, de dicha ciudad.

En el lugar se procedió a organizar brigadas para la remoción del primero y segundo piso, y para la búsqueda del velador.

Los cuerpos de rescate y emergencias, atendieron el reporte de un incendio de terreno baldío (basura inorgánica) en la colonia centro, debajo del Puente Ayuntamiento 2000, lugar en donde se había construido una vivienda improvisada, notificando una vez más a las personas en que no deben de permanecer en dicho sitio.

En el Circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro, se tuvo el reporte del incendio de un vehículo, tratándose de una camioneta tipo combi, placas HEY454C; se desconectó la batería y se procedió a extinguir el fuego.

Y en Ampliación Chipitlán fue sofocada la quema de basura en un terreno de aproximadamente 100 metros.

De igual manera, personal de la SPC, retiró un anuncio en riesgo de caer en calle Poder Legislativo, esquina Hamburgo de la colonia Del Empleado, así como un poste dañado en la Avenida 10 de Abril esquina Calle Geranio, Colonia Vicente Estrada Cajigal.

En la avenida Plan de Ayala frente a Plaza Cristal de la colonia Teopanzolco, se dio aviso a Telmex para el retiro de cables colapsados.

Dentro de los servicios atendidos por los cuerpos de rescate y emergencias, se brindó respuesta a una fuga de gas en calle 16 de septiembre de Acapantzingo y se atrapó una serpiente en situación de riesgo en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Selva.

Deja un comentario