Tlaltizapán

Avasalla Nancy Gómez en protesta de Comités Seccionales de Morena en Tlaltizapán

Mil personas atestiguaron el nombramiento de miembros de comités seccionales de Morena.

El coordinador de la cuarta circunscripción para el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, Héctor Ulises García Nieto reconoció el trabajo y esfuerzo de la líder social de Tlaltizapán, Nancy Gómez Flores durante la toma de protesta de los 93 comités seccionales de dicho municipio.

En una ceremonia junto al Presidente Legítimo de Morena en Morelos, Ulises Bravo Molina; el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López; el Presidente del Municipio Indígena de Coatetelco, Humberto Leónides Segura y el Diputado Federal, Alejandro Robles Gómez testificaron la aceptación y la fuerza política que Nancy Flores tiene entre los pobladores.

En este sentido, la líder social expresó minutos antes de la protocolaria toma de protesta y ante más de mil espectadores, sentirse respaldada por los Tlaltizapanenses.

“Estoy segura que esta conformación de ciudadanos nos permitirá la transformación de nuestro país y que Tlaltizapán será ejemplo de la estructura partidaria de nuestra Organización Política, y que será un instrumento de participación y lucha por edificar un México con mayor justicia social y más igualitario “, señaló.

Asimismo, recalcó que el objetivo de estas acciones radica en lograr el cambio de régimen, enarbolando las verdaderas causas del pueblo; “ vamos juntos en la lucha encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo”.

Por su parte, Ulises Bravo Molina tomó protesta a los integrantes de los nuevos comités y resaltó que las ganas de trabajar son claves para el avance de la transformación, y que hoy junto a 930 personas que conforman los comités, protagonizaran un cambio verdadero en defensa de la 4 T, “serán hombres y mujeres como Nancy, los que impulsarán el bienestar”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: