covid 19 Morelos

Mantiene Gobierno del Estado atención integral a través de módulos de pruebas antigénicas

Del 22 al 26 de febrero, las sedes serán Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Miacatlán, Ocuituco, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Zacatepec, además de Cuernavaca y Temixco.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que, a partir de este 22 de febrero y hasta el viernes 26, los módulos de atención integral para la toma gratuita de pruebas de antígeno a personas sospechosas de Covid-19.

Estarán en los municipios de Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Miacatlán, Ocuituco, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Zacatepec.

SSM indicó que se mantienen las sedes del campo de béisbol de la colonia Carolina en Cuernavaca y en la Unidad Deportiva “Salvador Cisneros” en Temixco, hasta nuevo aviso.

Los nuevos módulos estarán localizados en la explanada municipal Independencia colonia Centro en Atlatlahucan; en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros en la calle San Juan, Centro, en Jantetelco; en la Unidad Deportiva Las Pilas (carretera Cuautla-Axochiapan) en Jonacatepec; en el estadio ejidal de fútbol (carretera Alpuyeca-Grutas) colonia Emiliano Zapata en Miacatlán.

Así como en la plaza principal barrio Tecamachalco en Ocuituco; en la explanada municipal, avenida Morelos número 400, en Tlaquiltenango; en la cancha municipal Insurgente, Centro, en Tlayacapan; y en la explanada Emiliano Zapata, Centro, en Zacatepec.

La institución recordó a la población que si durante los últimos siete días presentan síntomas como tos; fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto y/u olfato; diarrea y escurrimiento nasal, puede acudir a alguno de los módulos donde le tomarán la prueba de antígeno; en caso de salir positivo recibe atención a través de la plataforma saludparatodos.gob.mx

Cabe reiterar a la ciudadanía que es necesario llevar el Escudo de la Salud completo y acatar a cabalidad los protocolos sanitarios establecidos, sobre todo la sana distancia; asimismo, corroborar que el servicio es gratuito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: