Violencia y Seguridad

Realizan cateo en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un individuo asegurado con droga en un inmueble utilizado presuntamente para actividades delictivas en el municipio de Puente de Ixtla.

Como resultado de las pruebas obtenidas, el agente del Ministerio Público (MP) adscrito al COE logró sujetar a proceso a Alfredo “N”, de 20 años de edad, por la posible comisión de delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Alfredo “N” fue detenido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) durante cate realizado en una presunta casa de seguridad ubicada en calle México Balsas esquina con callejón Tembembe, colonia Miguel Hidalgo, de Puente de Ixtla.

Los agentes de investigación encontraron a Alfredo en poder de cinco dosis de cristal, mientras que en el inmueble se aseguraron múltiples dosis de metanfetamina, marihuana, cocaína y tres motocicletas marca Italika, dos de estas sin placas de circulación, así como ropa táctica camuflada.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez a cargo calificó de legal la detención de “El Cuate”, a quien impuso medidas cautelares que le permitirán seguir el proceso en libertad, y fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: