Legislativo Morelos

Comparece en el Congreso la responsable de la Secretaría de Obras Públicas

El diputado Marcos Zapotitla Becerro, encabezó este lunes la comparecencia de la encargada de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, con motivo de la Glosa del 2º Informe de Gobierno del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Regional y Pueblos Indígenas, diputado Marcos Zapotitla Becerro, encabezó este lunes la comparecencia de la encargada de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco Ortigoza, con motivo de la Glosa del 2º Informe de Gobierno del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.


La funcionaria fue convocada para acudir ante la comisión citada y las de Desarrollo Económico y Especial de la Reconstrucción del Estado de Morelos, a fin de ampliar la información contenida en el informe gubernamental con relación a la secretaría que tiene a su cargo.

Dispuso de 15 minutos para exponer las principales acciones de la administración estatal en materia de obra pública durante 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: