Seguridad

Cae hombre armado en Cuernavaca

La noche de este domingo, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Fue alrededor de las 20:20 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Paseos de los Lirios, colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, los oficiales observaron a un hombre a bordo de una camioneta marca BMW X3, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero; la cual era conducida a exceso de velocidad y sin luces delanteras, lo que ponía en riesgo la integridad de los tripulantes y de las personas que circulaban por el lugar.

Ante dicha conducta, le marcaron el alto al conductor, sin embargo hizo omiso a las indicaciones. Por lo que se inició una persecución dándole alcance a la altura de la calle Geranio de la colonia Vicente Estrada Cajigal en donde el presunto detuvo repentinamente la camioneta y descendió para posteriormente correr, sin embargo fue alcanzado metros adelante.

Al revisar el vehículo encontraron en el asiento del conductor un arma de fuego marca Astra, con cargador metálico abastecido con seis cartuchos útiles calibre 9mm.

Derivado a lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Benjamín “N” de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja aquí tus comentarios