Violencia y Seguridad

Recuperan tres vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuautla, Emiliano Zapata y Jiutepec.

La mañana de este domingo, los elementos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Sonora, colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla se encontraba una camioneta abandonada de la marca Chrysler tipo Town and Country, color guinda, con placas de circulación NUU-49-68 del Estado de México.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, al ingresar los números de identificación arrojó que el vehículo había sido robado un día anterior al encontrarse estacionado frente al mercado de la colonia Pablo Torres Burgos.

Así mismo, los primeros minutos de este lunes sobre la calle Pino, colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con morado, con placas de circulación HDX625C del Estado de Guerrero; el cual se encontraba mal estacionado.

El último hecho fue sobre la calle Miguel Hidalgo, colonia Morelos del municipio de Jiutepec, en donde los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color negra, modelo 2015, con placas de circulación 18ARH1 del Estado de Morelos, la cual se encontraba mal estacionada obstruyendo la circulación.

Por ello procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: