Seguridad

Aseguran a hombre con armas de fuego en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jojutla.

La tarde de este martes, elementos de la Policía Morelos en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia Centro del municipio de Jojutla, tuvieron a la vista a un vehículo de color blanco marca Ram sub marca Dodge, con placas de circulación del estado de Guerrero, con un hombre bordo quien manipulaba un objeto en forma de arma de fuego.

Al notar la presencia de los elementos, el conductor guardó el artefacto dentro de la guantera, por lo que indicaron al hombre que apagara el vehículo y descendiera, a lo que accedió.

Fue en ese momento que los uniformados realizaron una inspección al interior del vehículo, donde localizaron un arma de fuego tipo pistola con un cargador metálico abastecida con varios cartuchos útiles, así como un cargador más con varios cartuchos útiles.

Derivado de los hechos, fue detenido Fernando “N” de 23 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: