Ejecutivo

Refrenda Cuauhtémoc Blanco apertura y diálogo con juristas de la zona sur



El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con integrantes de la Barra de Juristas del Estado de Morelos, a quienes les reafirmó la disposición que tiene su administración de trabajar en unidad por el bien de la ciudadanía, y aprovechó para hacer un reconocimiento por la gran labor que desempeñan las y los abogados en la zona sur de la entidad.



Esta mañana, durante una mesa de diálogo, el jefe del Ejecutivo puntualizó ante los asistentes que el Gobierno de Morelos ha sido cercano a todos los sectores de la población, muestra de ello, junto con los integrantes de su gabinete está realizando giras por municipios para escuchar las demandas o propuestas, e impulsar estrategias para construir un mejor estado.


Aseguró que el trabajo en equipo es clave para generar condiciones de gobernabilidad y desarrollo en todas las regiones del territorio estatal, por eso, los convocó a seguir aplicando la Ley, además de hacer valer la justicia.



“Demos prioridad en todo momento a la legalidad y defensa del Estado de Derecho. Señoras y señores juristas, en sus manos está la esperanza de la ciudadanía que busca el amparo de la Ley; los invito a continuar trabajando de manera coordinada, nosotros seguimos comprometidos a mantener las puertas abiertas, buscamos siempre el diálogo y respeto de todas las ideologías”, afirmó el mandatario.


Cuauhtémoc Blanco presenció el acto solemne y tomó protesta al comité que representará a la Barra de Juristas durante el periodo 2022-2024, asimismo, entregó reconocimientos a 25 abogados.



Por su parte, Héctor Habib Rubio Hassad, presidente de la Barra de Juristas del Estado de Morelos, destacó el apoyo que ha brindado el Ejecutivo estatal a su gremio y refirió “mi admiración a nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco, y decirle que vamos con usted, paso a paso, firme, hombro con hombro y con profundo amor a México para tener un mejor Morelos”.



A este evento, asistieron Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura; titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo; José Luis Galindo Cortez, de Desarrollo Sustentable; Sandra Anaya Villegas, de Administración; Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, de Desarrollo Social y Dulce Marlene Reynoso Santibáñez, consejera Jurídica del Poder Ejecutivo.



Así como Martha Sánchez Osorio, representante del Tribunal Superior de Justicia de Estado de Morelos; Areli Espín Ramírez, secretaria general de la Barra de Juristas; Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Raquelín Pérez Terrazas, presidenta del Claustro Doctoral de la Universidad Mundial de Ciencias, e integrantes de la LV Legislatura del Congreso local.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: