Cuernavaca

Usan fuga de agua en Cuernavaca ¡como «jacuzzi»!

Niñas habitantes de la Colonia Tlatepexco, en el norte de Cuernavaca, utilizan una enorme fuga de agua potable como "jacuzzi".

Vasti Acosta, madre de las pequeñas, explicó que s trata de una protesta en contra del Gobierno panista de Cuernavaca, encabezado por el abogado José Luis Urióstegui Salgado, y de las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad (Sapac), ante la falta de atención de la fuga.



La vecina dijo que hace dos años en ese sitió inició una pequeña fuga, pero que hace 20 días trabajadores de Sapac acudieron supuestamente a repararla ¡pero la dejaron peor!


“Esta fuga tiene dos años, era una fuga muy pequeña, muy pequeñita, sí se desperdiciaba agua, pero muy poquita, hacíamos reportes y hacíamos reportes, venían, la tapaban y bueno



“Hace 20 días abrieron todo esto, personal de Sapac y así lo dejaron, entonces es la molestia y la preocupación de todos los vecinos porque se están desperdiciando litros y litros de agua diario”, dijo.



Ahora, el organismo operador de agua potable del Ayuntamiento ni siquiera atiende las llamadas, por eso decidió protestar y convertir la fuga en un jacuzzi para sus hijas.

“Hace unos meses hicimos no teníamos agua, no teníamos el líquido, y sabemos lo que es sufrir por no tener el agua para que ahorita se estén desperdiciando, la verdad que no se nos hace justo que no nos hagan caso, yo diario estoy reportando y no hay contestación.

“Se me ocurrió, se nos ocurrió hacer esta protesta para ver si así nos hacen caso, el llamado es para el Alcalde de Cuernavaca, la Directora de Sapac, personal de Sapac, para que vengan a arreglar esta situación porque hay otros estados que no tienen agua y aquí se desperdicia por la falta de atención de las autoridades y no se me hace justo·, expresó.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: